BAIXO MIÑO

Educación hará el desdoble de un aula en el CEIP de Randufe y designa un nuevo profesor

El Anpa del centro pide un especialista en pedagogía terapéutica

08.09.2015 | 02:24

El jefe territorial de Educación, César Pérez Ares, confirmó en el día de ayer el visto bueno de la inspección para proceder al desdoble del aula de primer curso de Primaria, en el CEIP de Randufe (Tui), tal y como pedía el Anpa, así como la designación de un profesor para atenderla.

"Los padres, que se reunieron hoy conmigo (por ayer) me trasladaron su conformidad", señaló Pérez Ares. Sin embargo, el Anpa envió una nota donde indica que así se atiende "parcialmente" las demandas de los padres y madres sobre las necesidades del centro, que sigue precisando de un profesional especializado en pedagogía terapéutica para el alumnado con necesidades educativas especiales.

Optimización de recursos

Pérez Ares, añadió por otra parte que, ante el aumento de alumnado en los centros, elaborará un plan de optimización de recursos y conciliación de la vida laboral y familiar para el curso 2016/2017. Una de las propuestas es adecuar el aula libre del colegio Puente Internacional de Tui para alumnado de Infantil y de primer curso de Primaria de Areas y, posiblemente, de Pexegueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine