CONDADO PARADANTA

Salvaterra ofrece autobuses para la manifestación del nuevo hospital

03.09.2015 | 01:54

El ayuntamiento de Salvaterra do Miño pone a disposición de los vecinos dos autobuses gratuitos para acudir a la manifestación del hospital Álvaro Cunqueiro que tendrá lugar hoy. Los autobuses saldrán a las 18.30 horas de la plaza del Concello de Salvaterra .

La inicitiva se ve respaldada por la votación a favor, por parte de toda la corporación municipal, de la moción presentada por el alcalde del municipio , Arturo Grandal, en la que reclama un transporte público para los vecinos al nuevo hospital , un aparcamiento gratuito o a bajo precio, un estacionamiento al aire libre y la ampliación de señalización en las vías que conducen al nuevo centro hospitalario.

Así, la moción quedó aprobada y fijada para solicitar a la Xunta de Galicia la mejora de señalización del nuevo hospital en los accesos de la autopista, autovía y carreteras secundarias y la mejora del transporte público del Área Metropolitana que beneficie a los vecinos del municipio y de la zona del Condado-Paradanta. Se instará también a la Xunta a que establezca la gratuidad del estacionamiento.

Los problemas de instalación así como la dotación del material necesario para el desarrollo de las actividades se incluye en la moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine