REDONDELA

El Igape destaca a una firma redondelana como ejemplo de competitividad empresarial

La compañía distribuye una marca deportiva en exclusiva en toda la península

28.08.2015 | 02:06
Javier Aguilera (2º izq.), ayer, en su visita a la empresa. // J. Santomé

La empresa de distribución de material deportivo Alfico S.A.U. de Redondela recibió ayer la visita del director del Igape, Javier Aguilera, que destacó la mejora de su competitividad gracias a la optimización de la definición de tareas, responsabilidades y procesos internos, para lo que contó con los servicios avanzados que ofrece la Consellería de Economía e Industria a través del programa Reacciona.

Fundada en 1975, la compañía Alfico distribuye actualmente, en exclusiva para toda España, Portugal y Andorra, el material de uno de los grupos de marcas deportivas con más prestigio e importancia a nivel internacional, los de la firma americana New Balance, tanto en sus canales de deporte (running, fútbol, tenis, fitness) como de moda (lifestyle).

En el marco del programa Reacciona, Alfico consiguió implicar a todo su capital humano para identificar las áreas de mejora, optimizar su organización interna y mejorar, de forma efectiva, todos sus procesos.

Durante su visita a esta empresa, Aguilera destacó que el programa Reacciona, que está abierto a la presentación de solicitudes por las empresas, facilita servicios orientados a acercar nuevas competencias y habilidades al capital humano de las empresas, con el objetivo de lograr mejoras consolidables en la gestión de las compañías. Según indicó, las compañías que deseen incorporarse lo antes posible a este programa pueden solicitarlo hasta el próximo 12 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine