REDONDELA

Redondela retoma los grupos de dinamización teatral en las parroquias

La actividad ofrecerá 75 plazas y se impartirá en los centros culturales de todo el municipio

20.08.2015 | 02:20

El gobierno local de Redondela volverá a poner en marcha el servicio de dinamización teatral en las parroquias, una actividad que se desarrollaba en años pasados y que contaba con una gran aceptación.

Para retomar la iniciativa el Concello acaba de publicar en su web los pliegos para la contratación del servicio, cumpliendo así con su compromiso de continuar con estos grupos teatrales en las distintas parroquias al menos durante los próximos dos años.

Esta actividad se desarrollaba en cinco grupos en diferentes puntos del municipio, y el objetivo del gobierno local es continuar con el trabajo que se desarrollaba y mantener las representaciones comunes de los distintos grupos, dando apoyo a una actividad cultural y de integración social tan importante como es el teatro.

La iniciativa pondrá a disposición de los vecinos hasta 75 plazas, y para formar grupo en las parroquias tendrán que inscribirse al menos seis alumnos. Podrán participar todas aquellas personas que tengan afición o simplemente que quieran disfrutar de esta actividad, sin limitación de edad ni máxima ni mínima. La actividad la desarrollará la Concejalía de Igualdade y se desarrollará en centros culturales dos horas semanales.

Todos los interesados pueden informarse en el CIM en el teléfono 986408043.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine