CONDADO PARADANTA

El PSOE retira la denuncia que había presentado contra Represas

20.08.2015 | 02:20

El PSOE de Ponteareas ha retirado la denuncia que había presentado su secretario general, Delfín Domínguez, ante la Guardia Civil contra el actual alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, el pasado 23 de mayo, jornada de reflexión de las elecciones municipales. La denuncia se debía a que supuestamente, Represas y otros nacionalistas, se habían presentado "delante de la vivienda de un candidato socialista en una actitud intimidatoria".

Los hechos, que ocurrieron después de las 6.30 de la mañana, estarían relacionados, según la denuncia, con la difusión en días pasados por parte del candidato socialista supuestamente intimidado, Diego Moo, de unos panfletos en los que se relacionaría al candidato del BNG con la venta de preferentes de Caixa Galicia.

Explicaciones

Por su parte, el partido Compromiso por Galicia (CxG) pide explicaciones sobre la retirada de la denuncia, ya que entiende que "o el PSOE hizo una denuncia falsa en su día o a día de hoy están engañando a los ciudadanos encubriendo al actual actual alcalde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine