Con nueve ediciones ya, Centrovisión se convierte en un festival de referencia para los aficionados al playback, ya que este fin de semana espera concentrar a más de 2.000 personas en la AAVV San Salvador de Torneiros, entidad organizadora con la que colaboran la Comunidad de Montes y Man Común de Torneiros y el Ayuntamiento de Porriño.

Ayer tuvo lugar la presentación del mismo en el salón de plenos de la Casa Consistorial de Porriño, con la presencia de la alcaldesa Eva García de la Torre; la presidenta de la AAVV San Salvador de Torneiros, Patricia Pampillón; el gerente de Xquatro Espectáculos, Marcos Rodríguez; y representantes de la Comunidad de Montes y Man Común de Torneiros, así como de algunos grupos participantes en el festival.

Eva García de la Torre agradeció el trabajo que la directiva de la asociación vecinal y la comunidad de montes desarrollan a lo largo de este tiempo en favor de sus vecinos. "Veo en esta presentación una buena ocasión de felicitar el esfuerzo que llevan realizando, a pesar de los pocos recursos con los que cuentan, es una asociación muy activa que siempre trata de aportar diversas actividades a los porriñeses", afirmó la regidora socialista.