LOURIÑA

La Axencia Galega de Colocación de Mos dará servicio constante desde septiembre

La internacionalización de las empresas, abordada en una charla

26.06.2014 | 01:43
Nidia Arévalo y Óscar Soto presiden la jornada, ayer, en Mos.

La Axencia Galega de Colocación de Mos dará servicio constante desde el Centro de Desarrollo Local desde el mes de septiembre, según avanzó ayer la alcaldesa, Nidia Arévalo.

El nuevo servicio concedido por la Xunta de Galicia al Concello de Mos organizó ayer, junto a la Cámara de Comercio de Pontevedra, una jornada sobre la internacionalización de empresas en la que intervinieron, además de la alcaldesa, Eduardo Barros Pereira, presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, y Óscar Soto Abadín, teniente alcalde y concejal de Formación e Empleo do Mos.

Durante la jornada Barros Pedreira puso la institución cameral al servicio de las empresas de Mos para contribuir a la salida al extranjero de las pymes.

La Cámara colaborará activamente con la Agencia Galega de Colocación de Mos, para impulsar nuevos mercados para empresas mosenses para que puedan tener mayor capacidad de contratación.

Durante el acto, Oscar Soto, felicitó a la alcaldesa por las medidas que se ponen en marcha y por haber logrado esta agencia de colocación para Mos.

El Concello aún no ha definido los servicios que se prestarán ni el personal con que contará el nuevo departamento del Centro de Desarrollo Local, según explicaron fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine