REDONDELA

Redondela dispondrá de una oficina para asesorar sobre la factura eléctrica

Se abrirá en septiembre para orientar al usuario sobre medidas para reducir el consumo

21.06.2014 | 10:23

La Diputación de Pontevedra y la Unión de Consumidores de Galicia pondrán en marcha, a partir de septiembre, una oficinas en Redondela con el objetivo de orientar de forma individualizada a todos los interesados sobre la factura eléctrica y las medidas que puede adoptar para reducir su recibo.

"Electricidad: un camino hacia el ahorro" es el lema de una campaña que comenzará con charlas informativas en distintos municipios de la provincia en la que técnicos de la Unión de Consumidores ofrecerán asesoramiento sobre asuntos como los distintos conceptos por los que se paga en una factura de electricidad; las diferencias entre el mercado libre y el mercado regulado, los criterios para elegir el contrato, la tarifa o la potencia que mejor se adapte a la situación de cada consumidor, entre otros. El objetivo es beneficiar al consumidor para que el gasto en electricidad le resulte lo más económico posible.

En septiembre se completará con la apertura de una oficina en la que se atenderá de forma personalizada a los usuarios que lo deseen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine