REDONDELA

Reguera niega "ocultismo" en el Plan Xeral y asegura que el BNG puede consultarlo por las mañanas

18.06.2014 | 01:25

El gobierno local de Soutomaior rechaza las críticas del BNG sobre "ocultismo" en la tramitación del Plan Xeral de Ordenación Municipal y asegura que a finales de marzo se informó a esta formación política los horarios que disponían para examinar la documentación. "Se les comunicó que podían hacerlo de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y que incluso podían consultarlo los sábados de 10.00 a 13.00 horas si estaba de guardia en el Registro la administrativa encargada del expediente", explica el alcalde, Agustín Reguera.

El regidor local también aseguran que en el pleno no se contestó a sus preguntas porque "como norma habitual, se contestan en la sesión siguiente".

Por último lamenta que los nacionalistas basen su proyecto político en la práctica de "difama que algo queda" y pretendan desgastar al gobierno municipal por medio del Plan Xeral. "Intentan hacerse garante de las demandas de los ciudadanos pero sus políticas locales distan mucho de las necesidades del día a día de los vecinos", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine