LOURIÑA

Una porriñesa de tres años gana un concurso de diseño de joyas

La pequeña Mara Vicente Núñez se impuso en un concurso a nivel gallego en el que quedaron finalistas otros siete niños de la localidad

11.06.2014 | 01:28
La joya creada por Mara fue elaborada por Ángel Fariña de Marín.

Una niña porriñesa de 3 años de edad ganó un concurso de diseño de joyas convocado por el Colegio Oficial de Joyería de Galicia y dirigido a niños de hasta 12 años.

Mara Vicente Núñez, alumna del colegio Hermanos Quiroga, ganó en una de las categorías y otros siete niños fueron finalistas del mismo. La ganadora recibió su galardón en una gala celebrada en Santiago, y los premiados ahora fueron los siete diseñadores que lograron hacerse un hueco en la final de este concurso en el que participaron más de 8.000 niños. La joyería Covelo se encargó de reconocer el trabajo. Los siete galardonados son Nuria Santo y Naim Penedo de 11 años, Antía Gándara y Lucas Domínguez de 10 años, los cuatro del colegio Santo Tomás; Marta Romero de 9 años, alumna del CEIP Xosé Fernández López; Ariadna Martínez de 6 años y estudiante del colegio de Atios y Mara Camacho del Hermanos Quiroga y de tan sólo 3 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine