REDONDELA

Diversión alternativa en la Alameda

Deporte, baile y feria, entre las actividades diurnas del festival Millo Verde

08.06.2014 | 01:17
El ya clásico "eskalabirras"llamó la atención del público ayer en Redondela.

Talleres infantiles, exposición de graffitis, actividades deportivas o una feria de productos ecológicos llenaron de público en la tarde de ayer la Alameda de Redondela. El programa de actividades diurnas del festival alternativo Millo Verde, que se inició el viernes, reunió a jóvenes, mayores y pequeños en torno a singulares propuestas.

Una de las más espectaculares fue el "Eskalabirras", un intento de "tocar el cielo de Redondela" mediante un ejercicio de equilibro sobre cajas de cervezas, bajo la vigilancia de "técnicos" y curiosos.

Si el viernes hubo una muestra y taller de danza africana, ayer le tocó el turno al breakdance, con exhibición y clases de pasos básicos a cargo de Héctor Gésex.

También tuvo continuidad la "jam graffiti" en la que se realizaron obras en murales y alguna pared en desuso de la villa, así como el campeonato de "basket 3x3" en la pista de baloncesto anexa a la Alameda. Mientras, los más pequeños tenían la oportunidad de participar en un "obradoiro de espantallos" a cargo de la Asociación Xoeira. La tarde culminó con un espectáculo de calle a cargo de Asacocirco y un concierto de Xenderal, grupo de reagge y beatbox que actuó en la primera noche del festival.

Los conciertos del Millo Verde culminaron ayer con los rockeros portugueses Blasted Mechanism, una de las ocho bandas que participaron en este evento gratuito que cuenta con el apoyo del Concello y comerciantes de Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine