REDONDELA

El campo de Santa Mariña tendrá listo su nuevo graderío este verano

La estructura ya se encuentra levantada y en los próximos días se construirá la cubierta » Dispondrá butacas para 454 espectadores

05.06.2014 | 02:25
Estado que presentan las obras de la nueva grada del campo de fútbol municipal de Santa Mariña.

Los aficionados al fútbol de Redondela podrán estrenar este verano las nuevas gradas del campo de Santa Mariña. Los trabajos marchan a buen ritmo y ya está levantada la estructura de hormigón. El siguiente paso será la construcción de la cubierta y habilitar los locales para la cafetería, almacenes situados bajo el graderío.

Desde la empresa Covsa, adjudicataria de los trabajos, confían en cumplir los plazos de ejecución y poder entregar la obra a finales de este mes o principios del próximo, con lo que el campo estaría operativo durante los meses de verano y el CD Choco podrá iniciar la temporada con el apoyo de los seguidores desde la grada.

Sin embargo el equipo tendrá que seguir utilizando los antiguos vestuarios, puesto que los nuevos, que se ubicarán en los bajos del graderío, se dejarán para una tercera fase que se acometerá después del verano.

La grada cubierta del campo tendrá capacidad para 454 espectadores sentados. Los trabajos cuentan con financiación de la Diputación de Pontevedra, por importe de 648.000 euros.

Las obras también contemplan la edificación de un inmueble de planta baja para el control y acceso a las instalaciones. El total de superficie construida será de 3.095 metros cuadrados y el trabajo implicará también labores de urbanización para acondicionar el perímetro del campo y el enlace del acceso con los espacios para deportistas y para espectadores.

Además se incluye un graderío descubierto en el campo anexo al principal, en la zona más próxima al instituto Pedro Floriani, con capacidad para 200 personas así como la instalación de cuatro torretas de luz de veinte metros de altura, que ya están instaladas. El alcalde, Javier Bas, visitó el martes las obras junto al edil de Deportes, Jesús Crespo, para interesarse por el estado de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine