Recepción oficial a los jugadores de balonmano de A Cañiza tras su ascenso a Primera División

Cien niños practican este deporte en la localidad

03.06.2014 | 01:44
Recibimiento del equipo en el ayuntamiento.

El equipo de balonmano BM Promens Cañiza, que el pasado 18 de mayo consiguió ascender a Primera División Nacional masculina, fue recibido este sábado en el ayuntamiento en un acto oficial.

El recibimiento consistió en un acto sencillo y sin protocolo en el que el alcalde de Cañiza, Miguel Domínguez, agradeció a todos los miembros del club el esfuerzo que desarrollaron en su faceta deportiva durante estos últimos años y recalcó su mérito por haber conseguido ascender de categoría en tan poco tiempo, así como la labor que están realizando con los más de cien niños y niñas que forman parte de la escuela de balonmano local.

Jugadores, equipo directivo y colaboradores, así como los padres de los pequeños que forman parte de la escuela de balonmano, estuvieron presente en el acto en el que quisierona darle las gracias al regidor por el apoyo prestado a todas las disciplinas deportivas que se practican en la villa.

El Promens Cañiza logró el ascenso en la fase que se celebró en el pabellón de deportes cañicense, los pasados 16, 17 y 18 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine