Salceda de Caselas ha iniciado obras para la mejora de la red de carreteras del municipio, incluidas en el Plan Estratéxico de Mellora de Infraestructuras Municipais (PEIM) de la Diputación de Pontevedra. La Concellaría de Vías e Obras que dirige Fortunato Álvarez está ejecutando la mejora y asfaltado de las pistas de Pegullal y Casás, con este fin.

Estas carreteras, muy transitadas se encontraban en mal estado. Con estas actuaciones se pretende además el ensanche de la calzada en las zonas más estrechas, lo que se está llevando a cabo gracias a la cesión de terreno que realizan de forma gratuita los propietarios de los terrenos lindantes en ambas pistas.

El tramo de vial mejorado en Pegullal tiene una longitud de 430 metros. Comunica el casco urbano con el pazo de Pegullal en el que se halla la capilla de San Benito, que acoge dos romerías al año con numerosos fieles. El presupuesto de esta obra es de 50.248 euros. En Casás la obra se realiza en un tramo de 527 metros, también con numeroso tráfico, pues da acceso a la escuela infantil Xoaniña. Tiene un presupuesto de 34.922 euros. El plazo de ejecución de las obras es de un mes. Fortunato Álvarez "agradece as facilidades dos veciños colindantes coas estradas en obras que ceden metros de terreo para anchear os viais" para que sean más transitables.