VAL MIÑOR

Vecinos de Priegue deben optar por el satélite para recibir la TDT

La señal es débil en la zona alta de As Medoñas

27.04.2014 | 01:46

Los vecinos de la zona alta de As Medoñas, en la parroquia nigranense de Priegue, solo recibirán la señal de TDT si recurren a una conexión vía satélite. Según un informe encargado por el Concello a la Secretaría Xeral de Medios de la Xunta, para el resto de viviendas de la zona bastará con reorientar sus antenas para subsanar las deficiencias en la recepción.

Las casas con más problemas, cinco o seis según informó ayer el Concello, tienen como única opción recurrir al satélite, una solución "gratuita", explica el gobierno local, que "permite ampliar la cobertura".

La instalación, explican, es "muy similar a la TDT habitual", aunque precisa una antena parabólica y un descodificador específico, "que se pueden adquirir libremente a través de un distribuidor autorizado", agregan.

Instaladores

Las personas interesadas pueden contactar con algunos de los distribuidores homologados que figuran en el listado actualizado que se puede localizar accediendo a la página de internet http://www.sattdt.es/consultaInstaladores.aspx.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine