REDONDELA

Redondela cierra las cuentas de 2013 con un remanente de 825.000 euros

El gobierno local llevará al pleno una propuesta para destinar parte de los fondos al saneamiento y a la mejora de parques infantiles

26.04.2014 | 02:11
El parque de la alameda de Chapela será mejorado. // Jesús de Arcos

El resultado de la liquidación del presupuesto de Redondela del ejercicio 2013 ha logrado un remanente para gastos generales que asciende a 825.000 euros y una estabilidad presupuestaria de más de un millón de euros, según informa el departamento de Hacienda de Redondela.

El gobierno local llevará al próximo pleno ordinario, que se celebrará el próximo 6 de mayo, una propuesta para dedicar parte de este remanente a diversas inversiones.

La iniciativa que el alcalde redondelano, Javier Bas, someterá a la aprobación del pleno consisten mayoritariamente en mejorar el saneamiento de las parroquias, algo que continuamente vienen demandando los ciudadanos.

El importe total que se va a destinar con cargo al remanente positivo del 2013 es de 787.000 euros, de los cuales el 80 por ciento se destinará a saneamientos principalmente en las parroquias por importe de 624.000 euros, y el resto se dedicará a la reforma de los parques infantiles que ahora mismo requieren una mejora y reparación por importe de 163.000 euros.

Desde el departamento de Hacienda justifican estas inversiones gracias a la reducción del nivel de endeudamiento del Concello, fruto del esfuerzo realizado en los dos últimos años en la contención y control del gasto, así como al cumplimiento del período de pago a proveedores tal como exige la ley y por los resultados positivos de la liquidación del 2013 en torno al millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine