LOURIÑA

Los niños de Mos asisten a talleres y cuentacuentos para celebrar el Día del Libro

El Pazo acoge el espectáculo infantil "Toc toc"

24.04.2014 | 01:30
Niños asisten al cuentacuentos "O inventor de monstros". // Faro

Los departamentos de Cultura y Educación del Concello de Mos organizan desde el pasado lunes diferentes actividades con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebró ayer.

El programa incluye un taller gratuito de elaboración de marcapáginas, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, que se impartirá este sábado a las seis de la tarde en la biblioteca.

Asimismo, los estudiantes de los centros educativos mosenses ya han comenzado a recibir la visita del cuentacuentos "O inventor de monsotros" en sus respectivos colegios. Esta iniciativa se prolongará hasta el lunes, 28 de abril.

El punto álgido de esta celebración tendrá lugar el domingo, 27 de abril, de la mano del espectáculo "Toc toc", que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Pazo de Mos. Esta actividad, orientada a niños y niñas de entre 3 y 12 años, se engloba en sonidos rock, pop, folk y soul. Su objetivo es fomentar valores como la defensa del medio ambiente, la paz y la protección de los animales, entre otras cuestiones. La iniciativa, gratuita, tiene como objetivo incentivar la participación y la diversión de las familias mosenses.

Por otro lado, los socios que visitaron ayer la biblioteca municipal recibieron como obsequio un ejemplar. Además, quienes soliciten el préstamo de manuales hasta mañana viernes, participarán automáticamente en el sorteo de un lote de libros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine