REDONDELA

Dos expertas participan en una conferencia sobre el autismo en Redondela

22.04.2014 | 02:35

La programación de la VI Semana do Libro ofrece hoy, a las 20.00 horas, una conferencia centrada en el autismo que incluye la presentación del libro "Hada Esther", en la Casa da Cultura de Redondela. En la charla intervendrán sus autoras: Esther Medraño González y Olga Lalín García.

Esther Medraño es terapeuta especializada en autismo y promotora del proyecto Vínculo Centro de Atención Temprana (junto con Emma Martínez Ovín), que nació con la intención de responder a las necesidades específicas de los niños con trastornos en el desarrollo y de sus familias. Olga Lalín es licenciada en Filología, docente de inglés en enseñanza media y madre de Manuel, un niño diagnosticado con trastorno de espectro de autismo (TEA).

De la colaboración estas dos mujeres nació el proyecto del libro "Hada Esther", con el que pretenden dar una visión creativa sobre este trastorno, y en el que colaboran también el músico Seso Durán y la ilustradora Luz Beloso. El texto habla de una forma única de percibir y entender el mundo, lo que se transmite por la mirada y las palabras, con el objetivo de hacer visible el autismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine