NIGRÁN

El campeonato nacional de carros a cometa recala en Praia América

Reunirá desde mañana a doce pilotos españoles

17.04.2014 | 01:06

El kite buggy, disciplina deportiva que consiste en pilotar vehículos de tres ruedas arrastrados por una cometa, se abre paso en Nigrán. El arenal de Praia América será mañana y el sábado escenario de una prueba de la liga nacional en la que participarán un total de doce pilotos.

La Asociación Española de Kite Buggy (AEKB) organiza, en colaboración con el Concello nigranense, el encuentro, cuyas regatas se desarrollarán en una zona acotada de playa situada en el entorno de la escuela de vela.

El programa de la competición arranca mañana viernes, a las 10.00 horas, con las inscripciones. A mediodía, coincidiendo con la marea baja, se disputarán las primeras regatas, así como exhibiciones de carrovelas y kite mountainboard que continuarán el resto de la jornada. Ya el sábado, las pruebas y exhibiciones se adelantarán a las 10.45 horas y se prolongarán hasta, aproximadamente las 18.00 horas.

Los organizadores indican que cuentan con la autorización de Costas y que una patrulla propia limpiará de residuos la zona de competición al final de cada jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine