El supermercado Mercadona abrió ayer sus puertas en el parque empresarial Porto do Molle de Nigrán con una plantilla de treinta trabajadores, diez de ellos vecinos del municipio, según indica la cadena. Con motivo de la inauguración del centro en el que ha invertido 3,5 millones de euros, la firma catalana ha donado 900 litros de leche a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para que su reparto entre las familias sin recursos.

Una aportación que el alcalde, Alberto Valverde, agradeció personalmente a los responsables del centro durante una visita que realizó para conocer la tienda en su primera jornada de actividad, en la que participó también la delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, y diversos empresarios de la zona.

La nueva superficie comercial de Nigrán es la décimo tercera tienda en la provincia de Pontevedra de la compañía, que ya cuenta con un total de 47 en toda Galicia.

El recinto presenta una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados con las habituales secciones de productos frescos y envasados, así como un aparcamiento con 200 plazas. Asimismo, ofrece servicio a domicilio y compras on line. El horario de apertura es de 9.00 a 21.30 de lunes a sábado.