LOURIÑA

Las empresas porriñesas del granito buscan ingenieros, mecánicos y delineantes

El Triángulo de Empleo da a conocer los puestos de trabajo más demandados en el municipio

05.04.2014 | 01:31

Las últimas jornadas del Triángulo de Empleo de Porriño han permitido conocer los puestos de trabajo más demandados por las empresas del municipio. Gabriel Miguel Rubio, responsable de Recursos Humanos de Levantina y Asociados Minerales, expuso el desarrollo de los nuevos perfiles profesionales, entre los que resaltó la demanda de ingenieros técnicos, delineantes y arquitectos, administrativos y mecánicos.

Rubio también señaló que esta compañía podría incorporar a corto, medio o largo plazo, operarios de granito en fábrica con perfiles específicos, como maquinista, operario de telares, operario de patio de bloques, flejista, operarios de grúas pórtico, expediciones, pulidos y acabados, operario para descargar vagonetas, y operario de flameado, abujardado, granallado, resinado y corte. Así, las personas que respondan a estos perfiles pueden enviar sus currículums a ofertas.traballo@porremprego.org.

En otra de las jornadas, Antonio González, jefe de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la empresa Citic Hit Gándara Censa, dio a conocer los perfiles profesionales que busca su firma: caldereros, soldadores, operarios de máquina y de movimiento, ingenieros con conocimientos de soldadura y calderería, técnicos de mantenimiento mecánico y eléctrico, técnicos de calidad y personal administrativo de soporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine