El Concello de Mos está ejecutando un proyecto de señalización del parque empresarial de A Veigadaña, para el cual ha destinado una inversión de 15.000 euros, según informaron la regidora local, Nidia Arévalo, y el teniente de alcalde, Óscar Soto.

Los trabajos consisten, por una parte, en la instalación de carteles en la entrada del polígono, que incluyen el directorio de todas las empresas; por otro lado, en la colocación de señales con los nombres de las calles del polígono; y en disponer, en las inmediaciones del recinto empresarial, indicadores direccionales orientativos de la localización del parque.

Asimismo, se acometerán trabajos de señalización horizontal, de pintado de la marca vial reflexiva, un ceda el paso, dos pasos de peatones, un stop, una isleta, líneas de detención y un reductor de velocidad.

En relación a las obras, la alcaldesa indicó que el objetivo es "que este parque empresarial resulte atractivo a nuevas compañías que decidan trasladarse a Mos y que este concello pueda seguir escalando puestos en el 'ranking' industrial de la provincia de Pontevedra, en el que ya ocupamos el cuarto puesto", recalcó.