VAL MIÑOR

El PP ve "demagógico" que el PSOE pida otra nave de Obras en Nigrán

Rechaza la propuesta de presupuestos de los socialistas, con un "desfase de 300.000 euros"

03.04.2014 | 02:06

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, calificó ayer de "demagógica e irreal" la construcción de un nuevo almacén para Vías y Obras empleando para ello, como solicita el PSOE, el dinero abonado por la Xunta al Concello por la expropiación de la antigua nave de A Lagoíña, un total de 229.524,90 euros. La propuesta, dice Valverde, "no contempla el coste de adquisición del terreno, su ubicación ni el importe real de construcción".

Por otro lado, el regidor nigranense respondió a la acusación socialista sobre el coste del alquiler de la nave de la Rúa dos Pazos que el gobierno anterior "gastó más de 160.000 euros" en el alquiler de "dos locales y una finca", donde los vehículos y maquinaria municipal quedaban "a la intemperie".

Asimismo, el alcalde manifestó su "incredulidad" ante la propuesta de presupuestos realizada por los socialistas, que incluye un "desfase de 300.000 euros" entre gastos e ingresos. El concejal de Hacienda, Alberto García, dudó además de la voluntad de consensuar las cuentas municipales del PSOE, que "no acudió a la segunda reunión convocada por el gobierno" para trabajar en ellas.

El portavoz socialista, Juan González, dijo lamentar las "descalificaciones políticas y mentiras" que dirige el PP a su grupo, cuando "el PSOE dio un paso importante para iniciar una negociación" aportando un documento "sobre el que trabajar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine