BAIXO MIÑO

Clientes del Centro Comercial Aberto de Tomiño optan a premios en metálico y regalos

Han de votar a su comercio favorito - Además recibirán un cupón por cada 5 euros de compra

02.04.2014 | 02:26

Los clientes del Centro Comercial Aberto de Tomiño recibirán durante este mes de abril un cupón por cada 5 euros de compra, lo que les permitirá participar en el juego en línea en la web www.maisquecomercio. com. Votando a su establecimiento favorito, optarán a un premio en metálico de 200 euros y otros dos de 100 euros, además de participar en el sorteo de diferentes regalos aportados por el propio Centro Comercial Aberto.

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, resaltó ayer durante su visita a Tomiño la dinamización comercial que supondrá para la villa la iniciativa "Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio!" que se desarrollará en el Centro Comercial Aberto de la localidad durante este mes de abril, con el objetivo de impulsar las ventas en el comercio de proximidad, premiando la confianza de sus clientes.

Al finalizar el mes, el establecimiento seleccionado por los clientes que participen en el juego, recibirá un reconocimiento público a su labor en el impulso del comercio de proximidad.

Vázquez Abeal resaltó el papel fundamental que tiene el comercio en la economía de la villa y resaltó las diferentes iniciativas activadas por el CCA a lo largo de todo el año. Recordó que el impulso del asociacionismo comercial se configura como uno de los ejes de la estrategia específica de apoyo al sector comercial de la Consellería de Economía e Industria que incide en la innovación y otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine