REDONDELA

Soutomaior cubre con tejado las pistas de tenis y pádel de A Montesiña

La instalación deportiva se inaugura con los mejores jugadores gallegos

01.04.2014 | 02:06

La lluvia no supone un obstáculo en Soutomaior para la práctica del tenis o pádel. Las instalaciones deportivas situadas junto al pabellón de A Montesiña inauguraron ayer sus nuevas cubiertas con una exhibición de tenis y pádel con la participación de reconocidos jugadores del ranking autonómico, como los tenistas Roberto Rodríguez y Rodrigo Figueroa, números 1 y 2 de Galicia.

Las obras, finalizadas recientemente para cubrir las pistas, fueron posibles gracias a una inversión de más de 100.000 euros de la Secretaría Xeral para o Deporte, que también incluyó la recolocación de la iluminación existente, la renovación del pavimento y el revestimiento de las paredes en policarbonato, con el objetivo de mejorar las condiciones para la práctica de estos deportes.

En la exhibición de pádel masculino participaron las parejas formadas por Nicolás García Nico y David García frente a Vicente Villanueva y Víctor Domínguez Pipo, mientras que en pádel femenino jugaron las hermanas Carla e Sabela Barciela frente a Marcela Joyas y Fernanda Domínguez. El acto estuvo presidido por el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, acompañado por el alcalde, Agustín Reguera.

El Concello de Soutomaior cuenta con más de un centenar de participantes en las escuelas deportivas para adultos y para niños de tenis y pádel, así como con el club Tenis & Pádel Soutomaior que compite en la liga gallega con el equipo A y B, y en la liga Rías Baixas de Padel con un equipo masculino y otro femenino.

Lete Lasa aprovechó la visita a Soutomaior para acercarse al campo municipal de fútbol de Salgueirón, donde tuvo la ocasión de presenciar los entrenamientos de los niños pertenecientes a los equipos de fútbol base del Club Deportivo Arcade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine