Una nueva senda a orillas del río Landres unirá el Centro de Desenvolvemento Local de O Torrón con el centro urbano de Salceda de Caselas. El paseo, de más de 800 metros de longitud, servirá también de apoyo al enlace peatonal con las piscinas municipales, y discurre por Entenza y Parderrubias. Las obras serán desarrolladas durante este año y cuentan con una inversión de 73.000 euros, de fondos municipales.

Asimismo, los trabajos de ejecución del acceso a esta vía, para los que el Concello y Gas Natural destinaron 5.000 euros, ya se encuentran concluidos.

El edil de Vías e Obras, Fortunato Álvarez, y la concejala de Turismo, Loli Castiñeira, han visitado recientemente las obras. Álvarez destacaba que los ríos "permanecieron en el olvido durante muchos años y queremos saldar esa deuda. Salceda le debe su nombre al Caselas".

Por su parte, Castiñeira hablaba de la importancia de estas obras, puesto que Salceda "está incrementando notablemente su turismo, con mucha gente que busca la tranquilidad en nuestras sendas".

Por otro lado, se está diseñando el futuro "Parque Etnográfico do Río Landres", a través de un proyecto presentado ante la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (AGADER), que ya cuenta está incluido en los presupuestos municipales. El objetivo es recuperar el lavadero, ubicado al principio del paseo, así como los molinos de O Seixo, Gurito, Medio y Laxes.