PORRIÑO

El agente de Porriño Javier Rodríguez logra nuevas medallas de oro y plata

Organiza un campeonato policial de mountain bike en el monte de A Risca

21.08.2013 | 07:38
El agente (centro) con el alcalde y el teniente de alcalde. // D. P.
El agente (centro) con el alcalde y el teniente de alcalde. // D. P.

El policía local de Porriño Javier Rodríguez ha conseguido varios premios en los XV Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Belfast, Irlanda del Norte, y con tal motivo fue recibido por el alcalde Nelson Santos y el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Manuel Jacobo. Ambos reconocieron al agente su trayectoria, sus méritos y los resultados alcanzados, animándolo a continuar con su faceta deportiva, compaginándola con su profesión de policía local, que ejerce desde el año 1989.

Rodríguez les mostró durante la recepción las insignias conseguidas en esta última competición: oro en la cronoescalada (contrarreloj subiendo un puerto) y plata en critérium, consistente en una carrera en circuito cerrado urbano que discurría por las proximidades del edificio del Parlamento; además de lograr dos sextos puestos, uno en la contrarreloj plana y otro en fondo en carretera.

Tras su llegada de la ciudad norirlandesa, ahora centra todos sus esfuerzos en la organización del XVI Campeonato de España de Mountain Bike de Policía Local, que se celebrará el 28 de septiembre en el Monte de A Risca de Porriño. Será la primera vez que Galicia acoja esta competición, siendo un nuevo atractivo para el municipio porriñés.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine