El PSOE celebra que ´por fin´ se abra el centro

14.08.2013 | 07:46

El PSdG-PSOE de Redondela criticó la tardanza en la apertura del centro de deportes acuáticos y las palabras del alcalde calificando este proyecto -que impulsaron los socialistas- de "herencia envenenada". No obstante el grupo encabezado por Eduardo Reguera se congratuló de que "por fin" estén disponibles para los vecinos unas instalaciones que venían reclamando desde hace años.
Javier Bas achacó el retraso -25 meses desde que la obra se dio por acabada- a la falta de acometidas de luz y agua, "algo que en seis meses tendría que estar solucionado", según los socialistas. El alcalde también alegó la necesidad de urbanizar el entorno, una actuación que el PSOE ve "dura, cemento y más cemento en lugar de, por ejemplo, continuar con el paseo que rodea a la instalación".
Para el PSOE la afluencia de vecinos estos días demuestra que la piscina de Arealonga era "una obra necesaria impulsada por un gobierno que pensaba en las personas". Los socialistas preguntan si para Bas también son "herencia envenenada" los proyectos del Plan Marisma. Y piden al PP que ahora abra el Centro de Día de Cesantes, que "al igual que la piscina, puede crear 30 puestos de trabajo".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine