BAIXO MIÑO

Los seis ediles del PP de Salceda donan el 10% de su sueldo al banco de alimentos

La cantidad que corresponde al pasado año asciende a 875 euros

22.05.2013 | 09:20

El Partido Popular de Salceda de Caselas que lidera Santiago Rodríguez Davila cumplen su compromiso y destina el 10% de sus percepciones como concejales correspondientes al año 2012 al banco de alimentos local.

Recuerda que el PP propuso en una alegación a los presupuestos del pasado año la reducción de los salarios del alcalde y concejales del equipo de gobierno, así como de las percepciones por asistencias a plenos y comisiones que perciben los ediles del PP. La alegación fue rechazada "pero nosotros cumplimos con nuestra promesa de reducir el 10% de los que cobramos. En todo el año 2012 ese porcentaje supuso un total de 875 euros", precisa Santiago Rodríguez.

Lamenta que los miembros del gobierno bipartito "no adscritos" (escindidos del BNG) y PSOE , no sigan su ejemplo. Censura ese proceder y critica que anunciasen la renuncia a su paga de Navidad en solidaridad con los funcionarios y, a día de hoy, no consta en parte alguna que llegasen a hacer, hace constar Rodríguez Davila.

El Concello, sin hacer caso a su propuesta de reducción del 10%, pagó la totalidad del dinero a los concejales del Partido Popular. Los ediles deciden ahora destinar esa cuantía a una buena causa.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine