REDONDELA

Redondela acondiciona el paseo y el mobiliario de la zona litoral de Cesantes

21.05.2013 | 14:15
Unos operarios reparan las mesas de la playa de Cesantes. // Faro
Unos operarios reparan las mesas de la playa de Cesantes. // Faro

La Concejalía de Parques y Jardines de Redondela inició la semana pasada la mejora del entorno de la playa de Cesantes después de las quejas expresadas desde la asociación de vecinos por la falta de mantenimiento del paseo marítimo, uno de los principales referentes turísticos de Redondela durante la época estival.

Las labores consistieron en el acondicionamiento del entorno de los miradores situados en el paseo litoral y se cambiaron las papeleras por unas de mayor capacidad. También se procedió a la reparación de las mesas y bancos que se encuentran en la zona del merendero.

La edil de Parques, María José Barciela, explica que "con estas labores se trata de mejorar el entorno de esta zona de recreo ya que, con la llegada del buen tiempo, muchos vecinos y turistas comienzan a pasar su tiempo de descanso en la playa". El Concello también ultima el proceso de selección del personal de limpieza de playa para que empiecen a trabajar en los arenales redondelanos en el inicio de la campaña de verano.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine