CONDADO - PARADANTA

La actuación de una orquesta en Padróns obliga al corte de plátanos viejos en el torreiro

La acción de la comisión molestó a algunos vecinos

20.05.2013 | 16:52

Y Panorama actuó en Padróns. Lo hizo aanoche contra viento y marea. Muchos vecinos no estaban seguros de las condiciones del tiempo y temían que la anunciada adversidad del mismo chafara la fiesta, pero otros consideraban injustificado el corte de árboles para que pudiera actuar una orquesta.

La comisión de fiestas cortó varios árboles que, algunos vecinos, recuerdan de toda la vida e incluso califican de centenarios para que pudiese entrar el escenario de la poderosa orquesta, que, allí donde actúa, reúne a miles de simpatizantes e incluso tiene club de fans.

Algunos vecinos criticaron que la comisión actúo sin haber consultado a la parroquia la decisión, y consideraron fuera de lugar haber realizado esa acción para una actuación de un día. Los miembros de la directiva actuaron para que el escenario pudiese colocarse en el mejor sitio, porque la llegada de la orquesta a la parroquia bien merecía el sacrificio de echar abajo unos árboles históricos.

Las Fiestas de la Virgen de la Salud y Divino Espíritu Santo estuvieron en Padróns teñidas de polémica, pero ayer noche se olvidó para disfrutar del duelo entre "Panorama " y "Miramar", que llevó a la parroquia a numeroso público.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine