Una carta para Guitián en la que le reprocha que no respetase ni el velatorio de su padre

31.03.2013 | 09:20

Además de la renuncia, Eladio Costas registró ayer de forma oficial una carta personal dirigida al alcalde, Fernando Guitián, y enviará otra al presidente provincial del PP, Rafael Louzán, el lunes por correo.
En la misiva al regidor, Costas hace referencia a sus "interferencias en competencias de mi departamento sin comunicación previa ni consulta", a "desautorizaciones ante funcionarios", "y al hecho de "enterarme en un pleno de la presentación por el equipo redactor del PXOM, al mismo tiempo que la oposición".
Añade además un episodio personal muy "doloroso". Recrimina a Guitián le convocase a una junta de gobierno el día en que su difunto padre se encontraba de cuerpo presente en el velatorio, reunión que se desarrollaría al día siguiente, fecha del funeral de su progenitor. Esto "me ha demostrado tu falta de respeto en lo personal, tu ausencia de talante, tu carencia absoluta de talento, en definitiva tu ineptitud, que te inhabilitan para dirigir un equipo político y mucho menos humano".
"No pretendo que entiendas la dureza del contenido de este escrito, pues entender esto no es de ingenieros, es de humanistas", le reprocha.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine