CONDADO - PARADANTA

La Guardia Civil investiga el supuesto acoso a una vecina de San José de Ribarteme

28.03.2013 | 09:27

Residentes de la parroquia de San José de Ribarteme, en As Neves, denunciaron que una de sus vecinas está siendo víctima de acoso y de presión social por algunos lugareños, e informaron que los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

En las últimas semanas han aparecido pintadas por toda la parroquia llamándole "pufera". Aparecen en señales de tráfico, en el asfalto, en el recinto de fiestas de la parroquia y en marquesinas de autobús. Además, tres panteones de su familia también han aparecido pintados y roto el cristal del cenicero de uno de los panteones donde descansa su padre. También han arrancado una orden de embargo contra ella expuesta en el tablón de anuncios del juzgado de Ponteareas y la han fotocopiado para repartirla por el municipio.

La joven madre ya había denunciado previamente a un vecino suyo por, presuntamente, haberle pegado. Por este motivo, esta vecina tiene sospechas firmes del autor o autores del acoso al que está siendo sometida y del que su hija de ocho años también estaría siendo consciente, según las mismas fuentes.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine