CONDADO - PARADANTA

Un ponteareano ingresa en A Lama por estafar a varias empresas de la construcción

27.03.2013 | 07:38

Un vecino de Ponteareas, J.G.P., de 53 años de edad, ingresó ayer en la prisión pontevedresa de A Lama tras haber sido detenido por estafar a empresas de la construcción cobrando anticipos por gestión de obras que no existían.

El modus operandi del detenido consistía en parcelar una finca, que no era de su propiedad, para luego ofrecerla a posibles empresas de la construcción para la construcción de chalets, que el mismo se haría cargo de la misma. Estas personas después de firmar un contrato debían entregar un adelanto de 3.000 euros. Ante las siete denuncias presentadas en la Guardia Civil de Ponteareas por sentirse estafados al no iniciarse la obra y además comprobar que la parcela no había sido adquirida por el supuesto constructor.

Órdenes

Contra este vecino figuraban dos requisitorias judiciales, una de ingreso en prisión emitida de la Audiencia Provincial de Pontevedra, y otra de búsqueda y personación en los Juzgados de Porriño. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales por delitos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine