NIGRÁN

El PSOE reprocha al gobierno de Nigrán mantener ´intransitable´ el Camiño de Poutón

Exige al ejecutivo local que repare el vial, que comunica los barrios de Vilariño y Cabreira

26.03.2013 | 08:10

El portavoz del PSdeG-PSOE de Nigrán, Juan González, insta al gobierno local a reparar definitivamente el Camiño de Poutón, un vial que comunica los barrios de Vilariño y Cabreira, en la parroquia de San Pedro, y que permanece "intransitable", afirma.

González recuerda que el asfaltado del camino estaba incluido en el plan de inversiones de la Diputación de 2011 y "solo pudo ser completado hasta la mitad de su recorrido". Según el socialista, el proyecto no se finalizó debido a la "oposición de la Asociación de Veciños A Unión, presidida por el actual concejal de Vías y Obras", señala, para acusar además al edil del PP de "levantar barricadas" para impedir a la empresa adjudicataria de la obras terminar su trabajo.

Juan González lamenta que las consecuencias las paguen ahora, dos años después, los vecinos, puesto que "ni el concejal de Obras ni el alcalde tienen interés en acabar la obra que paralizaron, ni de, al menos, hacer transitable esta vía de comunicación".

El portavoz socialista reclama al alcalde que "no centre sus odios e incompetencia" con los vecinos de esta zona, "que no pueden aguantar más tiempo una situación insostenible", concluye.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine