CONDADO - PARADANTA

Los rosquilleiros están entre los cinco premiados ´Concello de Ponteareas 2012´

Los otros 4 galardonados son: Banda de Música Unión de Guláns, Padres Franciscanos de Canedo, empresa Ojea S.A. y hermanos Rodríguez Barros

24.03.2013 | 11:05

El jurado de los premios "Concello de Ponteareas 2012" ya ha decidido quiénes serán las personas, colectivos y empresas galardonadas este año en la gala del próximo sábado, 6 de abril a partir de las 21.00 horas, que se celebrará en el Auditorio Reveriano Soutullo.

En el apartado cultural, el precio Concello de Ponteareas 2012 será para la Banda de Música Unión de Guláns, por su larga historia ininterrumpida a favor de la cultura y la difusión de la música popular.

En el campo social el premio se le entregará a los Padres Franciscanos de Canedo, por la su labor pastoral y social en favor de las personas.

En el apartado empresarial, el reconocimiento será para la empresa Ojea S.A., por su contribución al desarrollo económico a lo largo de muchos años en el municipio.

En el apartado comercial el premio ha sido concedido a los "Rosquilleiros de Ponteareas", que recientemente acaban de conseguir la marca de garantía de calidad "Rosquillas de Ponteareas".

Y finalmente, por su contribución en el campo deportivo se le entregará el premio Concello de Ponteareas 2012, a título póstumo, a los hermanos Rodríguez Barros, ciclistas profesionales que ganaron la Vuelta a España y varias de sus etapas en las décadas de los años 50 y 60 del siglo pasado.

El jurado de estos premios lo integran representantes de asociaciones y colectivos del municipio. Tras varias reuniones en los meses de enero y febrero, fue el pasado 12 de febrero cuando decidieron por unanimidad el nombre de los premiados de este año.

Por su parte, el Concello de Ponteareas felicita a los miembros del jurado por su trabajo de elección y también a los premiados de esta edición de los premios Concello de Ponteareas 2012, "por contribuir y ser un referente para todos y todas los vecinos de nuestro municipio".

Para ser nominado a estos premios, los miembros del jurado eligen entre aquellos que se distinguiron en cualquier actividad humana, comportamiento ejemplar y virtudes cívicas, así como por la transcendencia e importancia de sus aportaciones a la sociedad ponteareana.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine