EN DIRECTO
Roger Torrent, de ERC, nuevo presidente del Parlament de Cataluña
REDONDELA

Redondela acoge una asamblea del Fondo Galego para explicar sus proyectos de cooperación

20.03.2013 | 09:35

Redondela acoge una de las cinco asambleas de la Rede Municipalista Solidaria que el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade celebrará durante este semestre. La reunión será hoy, a las 10.30 horas, en el Multiusos de A Xunqueira, con la participación de personal técnico de las administraciones asociadas para dar cuenta de los proyectos apoyados en países del Sur y mostrar las actividades de sensibilización que podrán implementar durante este año.

Redondela no solo es socio de la entidad, sino que además ostenta la presidencia en la persona de la concejala de Servizos Sociais, Ensino e Muller, Teresa París.

Los siguientes lugares en los que se desarrollarán estas asambleas son los municipios de Ourense y Teo, y en las diputaciones de Lugo y A Coruña. La Rede Municipalista Solidaria está integrada por los técnicos delegados del Fondo Galego de Cooperación en cada una de las cerca de cien administraciones socias. En estos foros, la secretaría técnica del Fondo Galego informa a los miembros sobre la situación y distintos proyectos de cooperación que tienen en marcha.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine