CONDADO - PARADANTA

La Confederación Hidrográfica y la Diputación mejorarán el regato Aboal

19.03.2013 | 09:43

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ejecutará las obras de "Acondicionamiento de márgentes en el Arroyo Aboal", en Mondariz, por un importe de 350.000 euros y en un plazo de ejecución estimado de 12 meses.

Ayer, el presidente de la Diputación Provincial, Rafael Louzán, el alcalde de Mondariz, Julio Alén, y el presidente de la CH del Miño-Sil, Francisco Marín, firmaron el "Convenio de colaboración para la financiación, ejecución, entrega y formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de las obras de acondicionamiento del arrollo Aboal".

Estas actuaciones están incluidas en el programa operativo de financiación con cargo a los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER), que la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha diseñado dentro del periodo 2007-2013. El proyecto contempla las actuaciones necesarias para llevar a cabo el acondicionamiento de márgenes del arroyo Aboal, desde la parroquia de Aboal hasta la confluencia con el río Tea.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine