PORRIÑO

Porriño ultima un convenio con una fundación para crear otro vivero de empresas

18.03.2013 | 08:20

El Concello de Porriño, representado a través del concejal de Empleo y Formación, M. Alejandro Lorenzo, participó en el III Encuentro Nacional de Viveristas y Gestores de los Viveros celebrado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El evento "Emprende en red: SE+", organizado a través de la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio, "supuso una gran oportunidad para establecer sinergías con otros gestores de otros viveros de empresas", señaló Lorenzo, que asistió como gestor del vivero existente en el Multicentro de Torneiros y del futuro vivero que se creará en el polígono de Cataboi, fruto del acuerdo con dicha fundación.

Porriño fue el único municipio gallego presente en el evento como gestor de viveros, junto a otros tres procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.

El alcalde Nelson Santos recuerda que en breve se firmará el convenio entre el Concello y la Fundación INCYDE para la puesta en marcha de este nuevo vivero destinado al asentamiento de emprendedores porriñeses.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine