LOURIÑA

Cuatro generaciones de joyeros

Diploma al negocio familiar más longevo de Porriño, con 118 años

11.03.2013 | 08:44
Entrega del diploma a la familia de joyeros Lorenzo en su establecimiento en Porriño. // Faro
Entrega del diploma a la familia de joyeros Lorenzo en su establecimiento en Porriño. // Faro

El porriñés Carlos Lorenzo y sus sobrinos, Montse y Pablo Lorenzo, recibieron un diploma de reconocimiento a la trayectoria de su negocio familiar, Joyería Lorenzo, que cumple 118 años de actividad, por lo que es el más longevo de Porriño. Este galardón forma parte de la campaña con la que la Consellería de Economía e Industria de la Xunta ensalza el trabajo desarrollado por los 52 centros comerciales abiertos existentes en Galicia.

Montse y Pablo ya pertenecen a la cuarta generación de Joyería Lorenzo que nació en 1895 como un pequeño establecimiento de reparación y venta de relojes. La clientela estable y fiel animó a su fundador, Serafín Lorenzo, a ir ampliando su campo de acción; sus hijos se fueron incorporando al negocio familiar y estos, a su vez, dieron paso a la tercera generación. En 1983 efectuaron una remodelación total de las instalaciones que se mantienen hasta la actualidad.

Desde la Dirección Xeral de Comercio justificaron la adjudicación de este reconocimiento a Joyería Lorenzo por su capacidad de adaptación al paso del tiempo, manteniendo siempre la calidad y la proximidad al cliente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine