Arévalo: ´No hubo ninguna irregularidad´

07.03.2013 | 09:04

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, afirmó ayer que "no hubo ninguna irregularidad" y calificó las contrataciones como "de nula incidencia económica dado que sus importes son de cuantía reducida". Explica que todos los contratos son de menos 18.000 euros, por lo tanto, contratos menores. "Ni que decir tiene, que en relación a los contratos objeto de denuncia, no existe vínculo alguno de la alcaldesa con el contratista ni ningún otro impedimento que incumpliese la Legislación Contractual".

La regidora añadió que una vez que el BNG formuló denuncia ante la Fiscalía de Vigo, el Concello pone a disposición del fiscal los expedientes completos "con el convencimiento de que, en cuanto se analicen, se procederá al archivo inmediato de las diligencias investigadoras, que no judiciales".

Asegura que en todos los casos esta justificado el ahorro de dinero por parte del Ayuntamiento y sobre los coches dijo que "se trata de adquisición de vehículos usados, denominados "kilómetro 0", necesarios para sustituir a los más antiguos que generaban un enorme gasto en reparaciones y averías por su desgaste".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine