Un hombre de 32 años de edad, empleado de la empresa Ganomagoga, resultó herido en un accidente de tráfico registrado ayer en el municipio de Mos, al ser arrollado por su furgoneta al chocar un vehículo contra ella cuando se había bajado para hacer unas mediciones en la A-55, ya que estaba preparando un transporte especial.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 8.15 horas sucedieron los hechos cuando el empleado detuvo su furgoneta, situación que señalizó con los triángulos para alertar a los otros conductores, pare realizar una medición debido a un transporte especial que debe realizar esta empresa calderera.

En ese momento la circulación "era intensa" en la zona, según precisan las mismas fuentes, que indicaron que un coche logró desviarse para no impactar contra el vehículo detenido, pero el que circulaba detrás chocó, sin embargo, contra la furgoneta, que se desplazó y arrolló al conductor.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que trasladó al hospital vigués del Meixoeiro al varón herido, I.M.M., de 32 años de edad, han indicado fuentes municipales.

Además, la Guardia Civil precisó que los dos ocupantes del vehículo que impactó con la furgoneta resultaron heridos leves y fueron llevados al hospital vigués Fátima.

También fueron requeridos en el lugar medios de mantenimiento de carreteras para señalizar el punto, en el que se registraron retenciones debidas al accidente.

Otro accidente

Por otra parte tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado también en Mos al colisionar un camión y un turismo.

Según los datos del 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 9.30 horas en la carretera de Tameiga a Mos. Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el 061 y el servicio municipal de emergencias.

En este accidente resultaron heridas tres personas, una de ellas de carácter grave, que fueron evacuadas al hospital vigués del Meixoeiro, según el servicio de emergencias.