Isabel Domínguez presentó ayer a la asamblea local del PSOE baionés el equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales, una lista renovada para la que no ha contado con ninguno de los miembros del actual grupo municipal socialista.

La candidatura, que contó con el apoyo unánime de la asamblea, se ha elaborado, según Domínguez, sobre la base de la "representatividad de las parroquias" y la "capacidad laboral e intelectual" de sus miembros.

Así, tras la cabeza de lista, se sitúa como número dos Arturo Pereira Pequeño, empresario y actual secretario general del PSOE baionés. En el tres está Vanesa Vargas González, profesora de Educación Especial de Sabarís. El cuarto puesto de la lista lo ocupa el marinero Manuel Barreiro Rodríguez y el quinto Sandra Costas Martínez, economista de Belesar.

La candidatura, a partir del sexto puesto, la completan Cela Ochoa Miniño, de Baredo; Antonio Goce Castro, de Covaterreña; Ana Belén Pérez Albores, de Baíña; Jacobo Costas; Ana María Rodríguez vilar, de O Burgo; José Fernández Fernández, de Baredo; Ana Zamorano Muñoz; Ramón Sarmiento Acevedo, de Sabarís; José Etelvino Vilar Martínez, de Belesar; Eladio Vidal Araujo, de Caeiro; Fátima Cabral Chamorro, del barrio de la Anunciada; e Inocencio Barreiro Álvarez, de Baredo. Como suplentes figuran José González Fernández, María Mosquera Gómez y Pepe Palao Taboada.