REDACCIÓN - NIGRÁN
El portavoz de Unión Centrista de Nigrán (UCN), Antonio Fernández Comesaña, exige al gobierno municipal la urgente reparación del semáforo situado en la carretera por la vía (PO-325) a la altura del cruce de Costa de Barxa-Patos.
Asegura que lleva averiado "aproximadamente un mes" y que supone un "serio peligro" para la circulación, puesto que, a su entender, "se trata de un cruce muy peligroso, con escasa visibilidad", señala.
El líder de UCN denuncia que ya se han producido accidentes en esta zona, por lo que considera "lamentable" la actuación en este caso del concejal de Tráfico, Manuel Doldán, a quien acusa de "desidia, falta de interés e irresponsabilidad".
Los independientes advierten del mal funcionamiento general de la red semafórica del municipio, puesto que "no se reponen las lámparas fundidas", advierten.