Agentes de la Guardia Civil de Baiona y Gondomar detuvieron a dos individuos acusados de sendos delitos contra la salud pública por el supuesto tráfico de drogas. El primero, D.G.G., vecino de Vigo de 27 años, fue arrestado el viernes, mientras que A.F.L.C., nigranense de 44 años, resultó apresado ayer mismo.

La detención de D.G.G. se produjo tras las investigaciones sobre el caso que llevó a los arrestos de otras dos personas el pasado lunes por venta de hachís en la comarca. Al parecer este vigués, al que se le intervinieron 40 dosis de hachís y 25 euros en metálico, sería el que surtía de estupefacientes a los apresados con anterioridad. Ayer mismo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Vigo, aunque ya disponía de una orden de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de lo Penal número 3 de Pontevedra.

A.F.L.C. resultó también arrestado a raíz de las investigaciones realizadas para la erradicación de un punto de venta de droga en Nigrán, donde proporcionaba a los drogodependientes hachís y cocaína a pequeña escala. Será puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo.