El Paseo da Corredoira de Tui se convierte hasta esta noche en un punto de especial atracción gracias a la Feira de Oportunidades abierta desde ayer u a la Ruta do Europincho que organiza la Asociación de Comerciantes e Industriais de Tui (Acitui).

Un total de 22 stands participan en la Feira de Oportunidades con sus artículos rebajados hasta un máximo del 70% de descuento. Están a la venta artículos de artesanía, equitación, hogar, complementos, hostelería, juguetería, óptica, prensa, regalos, textil y zapatería.

El horario de apertura al público, al igual que en el día de ayer, será de 12.00 a 22 horas, para dar más facilidades a los clientes.

El presidente de Acitui, Jorge Álvarez Bautista, precisa que los objetivos que se pretenden alcanzar son “ayudar al comerciante a reducir el volumen del stock en su comercio y, a su vez, aumentar la liquidez, atraer al público a Tui y dar a los consumidores la posibilidad de adquirir artículos de tienda más económicos”. Se espera que “llegue público de diversos puntos de Galicia y Norte de Portugal y que podamos ofrecerle buenas compras, gastronomía y atracción”. De hecho, hay exhibiciones de breack dance, graffiti y una exposición de dibujo de escolares.

La Ruta del Europincho podrá realizarse a partir de las 11.00 horas en los establecimientos: Parador de Turismo San Telmo, en la Avda. de Portugal; La Jamoneta, en la Avda. de Portugal; Happy Pizza, rúa Ordóñez, 11; Tapas e Viños, rúa Seixas, 3; La Gran Manzana (a partir de 17.00 horas) Paseo Calvo Sotelo, 31; café bar Scala, rúa Rosa Bahamonde, 5; Santa Columba (de 11.00 a 19.00 horas) rúa Foxo-Rosa Bahamonde; O Pasadizo da Urraca, rúa Antero Rubín, 22; Restaurante San Telmo, Avda. da Concordia, 84; Hotel Alfonso I, en Guillarei Gándara; Snack Hotel Colón (sólo ayer sábado) y Val Remesal, Remesal, 5.

En esta iniciativa colaboran el Concello de Tui, Caixanova, las Consellerías de Innovación e Industria y Traballo de la Xunta de Galicia, FARO DE VIGO, Paradores, Sociedad Electricista de Tui, comerciantes y doce restauradores.