Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela detuvieron a un hombre de 33 años y vecino de Redondela como presunto autor de un delito de tráfico de drogas e intervinieron un total de 80 dosis de heroína en “piedra”, una presentación que no es habitual, puesto que esta sustancia se suele vender en polvo.

Según informaron las fuerzas de seguridad, desde hace varias semanas, vecinos de Rande alertaron a la Policía de que un individuo acudía habitualmente a esta zona y se dedicaba a la venta de estupefacientes en el entorno de la gasolinera. Ante esta situación, los agentes establecieron un operativo para localizar a esta persona y que culminó el lunes cuando se detectó su llegaba, en un vehículo, a la zona de la citada estación servicio.

Venta de dos dosis

El hombre, I.C.R., esperó a que llegase otro automóvil en el que iban dos personas para comprar la droga. Los agentes procedieron a identificar a los individuos tras la venta de las dos dosis de heroína. El supuesto vendedor fue detenido y en un registro de seguridad se encontró una piedra de esta sustancia.

A los dos compradores también se les intervinieron las dos dosis de heroína y se levantó un acta de incautación, para la correspondiente sanción administrativa.

En total, se intervinieron 80 dosis de heroína y el detenido, con ocho antecedentes, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Redondela.