LOURIÑA

Las rondallas afinan

Porriño inicia hoy su programa para la Navidad

03.12.2008 | 01:00

La Navidad comenzará a sonar en Porriño esta noche. La villa del Louro estrena su programación navideña de un modo tradicional que en otras localidades se ha ido perdiendo. Los villancicos en vivo y en directo a cargo de las voces de Pandereteiras Fonteliño podrán escucharse en el Centro Cultural Municipal a partir de las 20.00 horas.
A lo largo de todo el mes los porriñeses tendrán la oportunidad de disfrutar estas fiestas con actividades de teatro, música, magia, exposiciones y cuentacuentos. Por su puesto, todo ello será complemento y anticipo de los actos más populares de la localidad que llegarán una vez traspasada la barrera de 2009; el encuentro de rondallas en el pabellón municipal, el día de Año Nuevo, y por supuesto, el desfile de la cabalgata de los Reyes Magos.
Para impregnarse paulatinamente de lo que algunos llaman "espíritu navideño", Porriño propone cultura vinculada al ocio. "Para qué viría eu ó médico..! ...nen sempre é anécdota, de Pepe Ramilo hará reflexionar a los porriñeses sobre cómo actúan nuestros mayores cuando están en la consulta del médico. Espectáculos de magia y cuentacuentos ayudarán a dar contenido a las luces y las compras.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine