La Asociación de Empresarios del Polígono de As Gándaras ha solicitado a través de una nota de prensa un remedio al paulatino empeoramiento de la situación en que se encuentra el vial municipal del parque.

Los responsables de la asociación se quejan de la ausencia de actuaciones por parte del Concello de Porriño. "A pesar de que las lluvias agravan la situación, esta ha empeorado y hay un mayor riesgo de accidentes", aseguran.

Añaden que "cada vez es más grave el estado en que se encuentra la carretera municipal en el acceso sur del polígono, constituyendo un creciente peligro para todos los automovilistas la cada vez mayor sucesión de baches existente". "Desde la asociación se hace un llamamiento a todos los grupos de la Corporación para que, en la medida de lo posible, efectúen un seguimiento del empeoramiento del problema", indican.

Desde el colectivo empresarial destacan, por último, que es cada vez más necesario que los responsables del gobierno local se conciencien de que el polígono industrial de As Gándaras "no puede continuar en la situación de práctico abandono" en que se encuentra en todo lo relativo a las infraestructuras que son propiedad del Ayuntamiento de Porriño.