val miñor

El PP pide dimisiones por la crisis de la Policía de Nigrán

 

REDACCIÓN / NIGRÁN El Partido Popular, a través de su portavoz Alberto Valverde, considera que el edil de Personal, Juan Hermida, debe dimitir de su responsabilidad, "al haberse llegado a un puto insostenible con el tema de la Policía Local".
El PP estima que es evidente la existencia de un problema y que desde el gobierno municipal se ven incapaces de resolverlo, "lo que está generando un prejuicio importante a los vecinos".
Alberto Valverde, en el último pleno, declaró que "lo único que se consiguió con la medida adoptada por el bipartito de Nigrán al suprimir la noche es la triple IN". Y lo expresa así: In-seguridad de los vecinos por la falta de un servicio fundamental como es el mantenimiento de la seguridad ciudadana; IN-satisfacción de la Policía Local por las condiciones en que realiza su trabajo y la negociación al respecto; e IN-capacidad del gobierno para solucionar tales problemas.
Valverde señala que su partido abogó por que "se sentasen las bases de una negociación ente ambas partes, dejando atrás actitudes despóticas y autoritarias".
El PP declara que el alcalde, "está pasando de puntillas por todos los temas y para nada ejerce como tal en el día a día ni en dedicación ni en competencia".


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine